-->

Insights del IEXP

Cuadros de mando de gestión basados en experiencia de paciente

Integrar los PREMs con datos de salud y económicos gracias a la potencia de la IA no solamente supone tomar decisiones más informadas

Cuando se integran lean y experiencia de paciente

Procesos y experiencia del paciente son dos caras de la misma moneda: la calidad asistencial no se puede mejorar solo desde la eficiencia ni solo desde la percepción del...

Arquitectura centrada en el paciente: transformar los espacios para mejorar la experiencia sanitaria

La arquitectura hospitalaria ha evolucionado hacia un modelo que prioriza la experiencia del paciente, siguiendo la premisa de que el entorno puede ser un aliado en la recuperación.

Laura Cooley: “la experiencia del paciente es clave para la sostenibilidad financiera”

Laura Cooley es una de las voces más influyentes en el ámbito de la experiencia del paciente a nivel mundial

Enfermedad renal crónica en Colombia: trabajar con la experiencia del paciente para mejorar la salud y reducir costes

¿Qué pasaría si el sistema de salud pudiera adaptarse a las necesidades reales de los pacientes crónicos?

Empoderamiento de Pacientes y Digitalización

La atención sanitaria está viviendo una transformación radical con el empoderamiento del paciente y la digitalización a la vanguardia



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información