Insights del IEXP

Apoyar el lanzamiento de terapias en la experiencia de los pacientes – el caso de la EPOC

La experiencia del paciente es un conocimiento esencial para diseñar estrategias de prescripción centrada en la persona. Éstas son una herramienta clave en el lanzamiento de nuevas terapias, especialmente...

Un enfoque estratégico de la experiencia de paciente para activar su valor clínico, de calidad de vida y económico

La experiencia de paciente genera impactos en salud, bienestar y económicos. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones sanitarias sigue optando por acciones aisladas. Solamente con un enfoque estratégico...

Los cinco planos de la experiencia del paciente y su utilidad práctica

La definición estándar de experiencia del paciente la fija el Beryl Institute, una de las instituciones de referencia en el campo. Reza: “La experiencia del paciente es la suma...

Por qué las farmacéuticas luchan por mejorar la experiencia del paciente

A continuación reproducimos un estudio publicado en In Vivo en Junio de 2021. Si bien el estudio se realizó en EE.UU. donde las condiciones de comercialización de fármacos son...

IEXP chosen as member of the Global Patient Experience Council, launched by The Beryl Institute

Healthcare Leaders to Partner on the Advancement of Human Experience Worldwide In expanding its commitment to elevate the human experience in healthcare, The Beryl Institute introduces its inaugural Global...

IEXP y Alquimia del Talento se asocian para colaborar en el desarrollo eficiente de una Salud Digital humanizada

   Ambas empresas deciden utilizar sinergias y sumar experiencias en distintos ámbitos para iniciar un proyecto retador de salud y calidad de vida, en beneficio de personas con enfermedades...



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