Insights del IEXP

Hoteles Saludables: el gran negocio pendiente

Gregorio Bustos, economista jefe IEXP Siendo la industria del turismo, uno de los pilares de nuestra economía, la transformación hacia un turismo especializado y de alto valor, sigue siendo...

Business intelligence, big data y experiencia de paciente

Cada vez más empresas -no sólo las grandes- ofrecen soluciones de Business Intelligence y big data. Naturalmente la salud es un campo donde las oportunidades que se abren son...

El MaÎtre Hospitalario

Por Elisa Trimiño  Licenciada en Farmacia, integradora de Marketing y Salud, conectora de ideas y decidida a mejorar la experiencia de pacientes y partícipes del sistema de salud. Ha...

La guía de la FDA para el desarrollo centrado en paciente de medicamentos

Hace unas semanas debatíamos en este blog el impacto de la experiencia del paciente para las compañías farmacéuticas. En el analizaba cómo el tema de patient centricicty beneficia a...

Comunicación médico-paciente: condenados a entenderse

Por Nicole Hass, consultora patient advocacy  IEXP       Una comunicación efectiva promueve la colaboración entre el médico y el paciente, donde el foco de la entrevista no...

Impacto de la experiencia del paciente en las compañías farmacéuticas

Sin duda, uno de los artículos de mayor trascendencia en cuanto a experiencia de paciente en los últimos tiempos es el trabajo  en British Medical Journal de Guy Yeoman...



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información