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Contamos con la colaboración de prestigiosas empresas del sector salud

FIPSE

En FIPSE potenciamos el diseño centrado en la experiencia de paciente porque ayuda a las spin offs de tecnología sanitaria a lograr una mayor aceptación de sus productos y servicios y un menor tiempo para llegar al mercado.

MERCK

Desde Merck, estamos comprometidos con la atención sanitaria de acuerdo a las necesidades de los pacientes, con la promoción de la visibilidad y el papel proactivo de los pacientes, apoyando su empoderamiento y protagonismo en las actividades relacionadas son su salud y bienestar y con la sostenibilidad del sistema sanitario. Para lograr estos objetivos, trabajamos en múltiples proyectos y colaboraciones con pacientes, profesionales y administraciones sanitarias buscando los puntos que nos unen y con un espíritu colaborador e innovador para hacer frente a los grandes retos de nuestro sistema sanitario.

GSK

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QUIRÓN SALUD

El cuidado de la salud y el bienestar de los pacientes y sus familiares es nuestra razón de ser. Nos esforzamos por proporcionar a los pacientes seguridad, tranquilidad, confianza y una buena experiencia: un cuidado adaptado a sus necesidades reales, su emocionalidad y su situación personal e individual. Somos la salud persona a persona.

EVERIS

Ante la necesidad de humanizar el modelo asistencial e identificar soluciones que garanticen la excelencia en la provisión de servicios sanitarios, everis ha desarrollado un sistema para profundizar en el conocimiento sobre la experiencia de los pacientes crónicos. La metodología “experiencia de paciente” permite redefinir los servicios sanitarios en los centros de salud y de modo transversal en todo el sistema sanitario, incorporando la voz del paciente y sus familiares para definir estrategias de trasformación digital y rediseñar servicios y procesos asistenciales en el ámbito de salud, así como para garantizar una gestión sanitaria sostenible de la cronicidad. La clave del éxito es poner el paciente en el centro del sistema y garantizar su empoderamiento en la gestión de su propia salud y en la toma de decisiones en los diferentes episodios asistenciales.

PHILIPS

En Philips, nos esforzamos por hacer del mundo un lugar más saludable y sostenible a través de la innovación. Y por eso nos hemos marcado un ambicioso objetivo: mejorar las vidas de 3 mil millones de personas al año para 2025. Creamos innovaciones que tienen un impacto positivo en nuestras vidas, porque creemos que hay siempre una manera de hacer la vida mejor.

Tenemos una visión holística del ciclo de salud de las personas, comenzando por la promoción de hábitos saludables y prevención, diagnóstico de precisión y tratamiento personalizado hasta la atención en el hogar – donde el ciclo comienza otra vez.

Nos centramos en superar las barreras en el camino hacia una sanidad organizada alrededor del paciente para conseguir mejores resultados de salud. Y esos resultados pueden conseguirse encontrando formas más inteligentes de proporcionar la atención adecuada en el sitio y el momento adecuados, por medio de tecnología sanitaria que prioriza la experiencia del paciente y humaniza los cuidados.

Porque hoy la salud no conoce límites y tampoco debería conocerlos la sanidad.

Siempre hay una manera de hacer la vida mejor.
innovation + you

Sanofi

Sanofi, referente en DIABETES & CARDIO, tiene un compromiso doble:
ofrecer los mejores tratamientos y ejercer una labor de concienciación y educación social sobre ellas.
Diguan es un proyecto educacional liderado por la Sociedad Española de Diabetes (SED), la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (SEEP), la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) y la colaboración de Sanofi, con el doble objetivo de ayudar al adolescente con diabetes a gestionar su patología y contribuir a la concienciación y normalización por parte de la sociedad de dicha enfermedad.

BAYER

En Bayer basamos nuestra relación con los pacientes en 4 pilares:

  • Credibilidad y confianza mutua
  • Relaciones win-win
  • Contribuir a la co-creación de proyectos/actividades
  • Transparencia

Una buena relación se consigue y mantiene buscando actividades de interés mutuo, provocando acercamientos, reuniones, compartiendo ideas, co-creando proyectos con los pacientes, escuchando sus necesidades, entre otros.

Disser

DISSER Correduría de Seguros, S. A. colabora con el IEXP en la mejora de la experiencia del usuario de seguros de salud. Pero también contribuimos a mejorar la experiencia de nuestros clientes corporativos: laboratorios, clínicas, centros de investigación y universidades, proporcionando servicios adicionales de alto valor añadido: asesoramiento, mapas de riesgos y formación.​

LKS/MU

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