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Impartido por José Mari Iribarren. Formador en habilidades de comunicación y ex Director de Atención al Paciente del Servicio Navarro de Salud

CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS EN MIS PACIENTES CON COMUNICACIÓN

Sesiones basadas en la metodología de la “Guía CalgaryCambridge para la entrevista clínica y el proceso de comunicación”

3 y 4 de julio de 2018

¡Apúntate AHORA!

Habilidades de Comunicación con Pacientes para Profesionales Sanitarios

Impartido por José Mari Iribarren. Formador en habilidades de comunicación y ex Director de Atención al Paciente del Servicio Navarro de Salud

PRECIO: 541 euros
Early bid hasta 4 de junio: 490 euros

PLAZAS LIMITADAS
  • Objetivos
  • Programa
  • Metodología
  • ¿Dónde será?
  • ¿Cuándo será?
Objetivos
  1. Entender la importancia de la comunicación en la consecución de mejores resultados en la salud de los pacientes.
  2. Adquirir habilidades de comunicación que permitan a los profesionales médicos establecer una mejor y más efectiva relación con sus pacientes.
  3. Sistematizar una metodología de trabajo para afrontar las situaciones complejas o conflictivas del día a día.
Programa

El liderazgo médico y la comunicación.

La comunicación y su relación con la mejora de resultados

Desarrollo de habilidades de comunicación:

  • La empatía. Dibujando el perfil de los pacientes
  • Tipos, habilidades y principios de una comunicación efectiva.
  • La Guía Calgary-Cambridge para la entrevista clínica y el proceso de comunicación.
  • Acoger, conocer y aceptar a mis pacientes y su entorno.
  • Ayudar al paciente a comprender su proceso y comprometerse con su solución.
  • Competencias clave para comunicar adecuadamente.

Un método eficaz para gestionar situaciones complejas.

Metodología
  1. Las sesiones están basadas en la metodología de la “Guía Calgary-Cambridge para la entrevista clínica y el proceso de comunicación”.
  2. Los asistentes recibirán una herramienta informática que les permitirá monitorizar la evolución y progreso de sus habilidades de comunicación.
¿Dónde será?

Escuela Nacional de Sanidad

¿Cuándo será?

3 y 4 de julio de 2018


Impartido por José Mari Iribarren Consultor, ex Director Atención al Paciente Serv. Navarro de Salud
Plazas Limitadas – Apúntate Ahora
Impartido por José Mari Iribarren. Formador en habilidades de comunicación y ex Director de Atención al Paciente del Servicio Navarro de Salud

Habilidades de Comunicación con Pacientes para Profesionales Sanitarios

Habilidades efectivas para la consulta médica

PROGRAMA

Plazas Limitadas – Apúntate Ahora

El liderazgo médico y la comunicación.

La comunicación y su relación con la mejora de resultados

Desarrollo de habilidades de comunicación:

  • La empatía. Dibujando el perfil de los pacientes
  • Tipos, habilidades y principios de una comunicación efectiva.
  • La Guía Calgary-Cambridge para la entrevista clínica y el proceso de comunicación.
  • Acoger, conocer y aceptar a mis pacientes y su entorno.
  • Ayudar al paciente a comprender su proceso y comprometerse con su solución.
  • Competencias clave para comunicar adecuadamente.

Un método eficaz para gestionar situaciones complejas.

METODOLOGÍA

Plazas Limitadas – Apúntate Ahora
  1. Las sesiones están basadas en la metodología de la “Guía Calgary-Cambridge para la entrevista clínica y el proceso de comunicación”.
  2. Los asistentes recibirán una herramienta informática que les permitirá monitorizar la evolución y progreso de sus habilidades de comunicación.
¡Apúntate AHORA!

Habilidades de Comunicación con Pacientes para Profesionales Sanitarios

Impartido por José Mari Iribarren. Formador en habilidades de comunicación y ex Director de Atención al Paciente del Servicio Navarro de Salud

PRECIO: 541 euros
Early bid hasta 4 de junio: 490 euros

PLAZAS LIMITADAS
Instituto Para la Experiencia del Paciente

ASESORAMOS AYUDAMOS

Calle Mieses 1, oficina 203
28220 Majadahonda – Madrid