Cargando. Por favor espere.


In Company

CURSO PATIENT JOURNEY MAP- MAPA EXPERIENCIA PACIENTE

La oferta formativa más completa en torno a la experiencia de paciente

In Company

CURSO PATIENT JOURNEY MAP-MAPA EXPERIENCIA PACIENTE

Aborda las necesidades y retos a los que se enfrentan profesionales, Instituciones sanitarias, industria farmacéutica y otros actores del ecosistema de salud

  • ¿A quién va dirigido?
  • Objetivos
  • Contenidos
  • Información Práctica
  • Metodología
¿A quién va dirigido?
  • Patient Journey Map Hospitales:  Calidad Asistencial, Responsable Experiencia del Paciente,  Profesionales Médicos y de Enfermería, Responsable Marketing
  • Patient Journey Map Laboratorios: Responsables de Pacientes, Patient Access y Patient Advocacy, Product Manager, Brand Manager
Objetivos

Este curso aborda el concepto y proceso de elaboración del Mapa de Experiencia de Paciente, así como su potencial de aplicación para comprender la experiencia del paciente e identificar oportunidades de mejora e innovación.

Contenidos

Entre otros, se abordarán nos siguientes contenidos:

  • Herramientas para comprender y visualizar los procesos sanitarios desde la perspectiva del paciente.
  • Uso y manejo del Mapa de Experiencia (Journey Map) para gestionar y mejorar la experiencia del paciente.
  • Identificación de necesidades no cubiertas así como oportunidades de mejora e innovación.
Información Práctica

INFORMACIÓN PRÁCTICA:

  • Duración: 1/2 jornada (5 horas lectivas)
  • Precios especiales a partir de 12 alumnos
Metodología
  • Diseño a medida de la organización
  • Metodología action development: aplicación práctica a retos concretos basados en las necesidades / objetivos de la organización
  • En la medida de lo posible, trabajo directo con pacientes
  • Resultados tangibles y aplicables
  • Posibilidad de tutorización opcional y mentorización de proyectos

CURSO PATIENT JOURNEY MAP
Solicitar Información de Cursos – In Company

Ver Políticas de Privacidad

NUESTRAS METODOLOGÍAS

Los miembros del IEXP cuentan con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud y farmacéutico trabajando dentro de un marco de sanidad participativa.


Investigación

ACCIÓN PARTICIPATIVA



Mapas de

EXPERIENCIA DE PACIENTE



Innovación

CENTRADA EN PACIENTES



Design

THINKING


Instituto Para la Experiencia del Paciente, S.L.

ASESORAMOS AYUDAMOS

Calle Mieses 1, oficina 203
28220 Majadahonda – Madrid