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OBJETIVOS:
Este curso aborda los conocimientos y habilidades necesarios para poder coordinar y gestionar la experiencia de paciente en una institución sanitaria, tanto desde una perspectiva estratégica como táctica.
OBJETIVOS:
Uno de los principales objetivos de este curso es dotar al personal sanitario de herramientas y estrategias emocionales para el abordaje del día a día con los pacientes y mejorar su pronóstico.
OBJETIVOS:
Este curso aborda el concepto y proceso de elaboración del Mapa de Experiencia de Paciente, así como su potencial de aplicación para comprender la experiencia del paciente e identificar oportunidades de mejora e innovación.
OBJETIVOS:
Este curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de comunicación de los profesionales sanitarios para lograr una mejor y más efectiva relación con los pacientes orientada a mejorar sus resultados de salud.
OBJETIVOS:
Dirigido a profesionales sanitarios, industria farmacéutica,
tecnología, y otros actores del ecosistema de salud, tiene como objetivo dotarles de habilidades para poder aplicar un enfoque de diseño centrado en paciente a la hora de lanzar e implementar nuevos servicios, productos, protocolos y estrategias (por ejemplo, comerciales).
Uno de los principales motores de nuestros Cursos de Formación Profesional Experiencia del Paciente es dotar de herramientas estratégicas a profesionales de la salud e industrias farmacéuticas en temas como:
Obtén de manos de especialistas en salud toda la información necesaria acerca de cuál curso se adapta mejor a tus necesidades y formación profesional para que puedas aplicarlo en tu trabajo diario.