Formación In Company

La oferta formativa más completa en torno a la experiencia de paciente.

Todos los cursos son in company y se adaptan a sus necesidades

Formación

La más completa formación In Company de Experiencia Paciente

El IEXP te ofrece el abanico más amplio de cursos de Formación Profesional Experiencia del Paciente con aplicación de técnicas para comprender la experiencia del paciente e identificar oportunidades de mejora e innovación.

Impartidos por verdaderos expertos en los ámbitos sanitario, industria farmacéutica y asociaciones de pacientes. Los miembros del IEXP cuentan con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud y farmacéutico trabajando dentro de un marco de sanidad participativa.

Solicitar información
01.

PROMS y PREMS

Patient-reported outcome measures y patient reported experiences (PROMS y PREMS) se usan cada vez con mayor frecuencia en las organizaciones sanitarias y la industria farmacéutica para capturar el impacto de las actuaciones sanitarias desde la la perspectiva del paciente

Solicitar información
02.

RRI Proyectos europeos y de Í+D+i

A través de las líneas de Responsible Research and Innovation (RRI), la Comisión europea exige involucración y co-creación de pacientes en los proyectos de I+D+i. Conocer y saber aplicar de forma profesional las metodologías según estándares exigidos por la UE.

Solicitar información
03.

Mapas de Experiencia de Paciente

Dominio de la herramienta clave para la captura y análisis de la experiencia del paciente.

Solicitar información
04.

Diseño Centrado en Paciente

Más allá del Design Thinking aplicado a salud: cómo diseñar tecnologías, protocolos y espacios verdaderamente centrados en paciente.

Solicitar información
05.

Hospitality en Sanidad

Fidelización del paciente y su entorno creando un servicio perfecto. Servucción y métricas del servicio perfecto.

Solicitar información
06.

Responsable de Experiencia de Paciente

Adquirir las competencias y herramientas necesarias para gestionar la experiencia de paciente.

Solicitar información
07.

Habilidades de Comunicación con Pacientes para Profesionales Sanitarios

El 33% de los pacientes no entiende a los profesionales que les atienden. Este curso basado en la guía Calgary Cambridge permite a los profesionales de la salud optimizar su comunicación con pacientes.

Solicitar información
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información