El IEXP te ofrece el abanico más amplio de cursos de Formación Profesional Experiencia del Paciente con aplicación de técnicas para comprender la experiencia del paciente e identificar oportunidades de mejora e innovación.
Impartidos por verdaderos expertos en los ámbitos sanitario, industria farmacéutica y asociaciones de pacientes. Los miembros del IEXP cuentan con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la salud y farmacéutico trabajando dentro de un marco de sanidad participativa.
Patient-reported outcome measures y patient reported experiences (PROMS y PREMS) se usan cada vez con mayor frecuencia en las organizaciones sanitarias y la industria farmacéutica para capturar el impacto de las actuaciones sanitarias desde la la perspectiva del paciente
A través de las líneas de Responsible Research and Innovation (RRI), la Comisión europea exige involucración y co-creación de pacientes en los proyectos de I+D+i. Conocer y saber aplicar de forma profesional las metodologías según estándares exigidos por la UE.
Dominio de la herramienta clave para la captura y análisis de la experiencia del paciente.
Más allá del Design Thinking aplicado a salud: cómo diseñar tecnologías, protocolos y espacios verdaderamente centrados en paciente.
Fidelización del paciente y su entorno creando un servicio perfecto. Servucción y métricas del servicio perfecto.
Adquirir las competencias y herramientas necesarias para gestionar la experiencia de paciente.
El 33% de los pacientes no entiende a los profesionales que les atienden. Este curso basado en la guía Calgary Cambridge permite a los profesionales de la salud optimizar su comunicación con pacientes.