Hospitales clínicas y aseguradoras

Estrategia y estructuración de la Experiencia de Paciente

Ayudamos a definir con la direccion la estrategia de experiencia de paciente y la estructuramos hasta llegar a los protocolos de acuedo con el proceso 3 milestones® (M-001010/2019) de experiencia del paciente.

Capturar

Comprender la experiencia de paciente y sus neceidades no cubiertas a lo largo del journey. Identificar insights con significado y conectar a los profesionales con los feedbacks.

Transformar

Involucrar a pacientes y profesionales para transformar la experiencia del paciente, mejorar el rendimiento, reducir costes y convertir los insights en acciones. Nos enfocamos en tres beneficios: mejora clínica, de calidad de vida y económica.

Medir

Medición de resultados según escalas científicamente validadas y empleando inteligencia articial, big data y business intelligence.

Evidencia

Certificación Patients First® hospital centrado en paciente.

Tecnología

Big data, inteligencia artificial, business intelligence, chatbot y audio 3D para la mejora experiencia paciente.

Programas

  • Reducción ingresos asma infantil
  • Escuela Pacientes con cáncer
  • Acompañamiento emocional neonatología
  • Hospitalización en casa
  • Gestión tecnológica de la diabetes
  • Calidad de vida paciente oncológico
  • Empoderamiento y autogestión de la enfermedad para reducción de costes
No dude en pedir información

Conocimiento

Formación en experiencia de paciente.

Outsourcing completo de la experiencia del paciente

La experiencia del paciente es un servicio cada vez más demandado, pero formar y desarrollar unas plantillas tan ajustadas como las de las organizaciones sanitarias es caro.

IEXP asume la gestión integral de la experiencia del paciente ofreciendo los siguientes servicios en colaboración estrecha con el departamento de calidad asistencial:

  • Estructuración: estrategia, proceso y protocolos.
  • Indicadores según escalas validadas.
  • Gestión diaria.
  • Gestión de datos y business intelligence.
  • Formación e involucración del personal, así como actualización.
  • Colaboración en el ámbito científico y publicaciones.

Nuestro valor diferencial en la práctica

Mercado

Escuchar a los pacientes y las partes interesadas del ecosistema permite una visión completa de las necesidades del mercado y del cliente.

Costes

Protocolos mas eficientes y rentables.

Real World Evidence

Comprender el contexto completo del cliente: datos significativos .

Resultados clínicos

Incorporación de indicadores y escalas validadas.

Clientes

Identificar perfiles críticos y sus necesidades.

Prescripción

Prescripción clínica centrada en el paciente como refuerzo de impacto a la prescripción basada de evidencia científica.

Relaciones duraderas

Crear relaciones duraderas y significativas con profesionales de la salud, asociaciones y otros actores del ecosistema.