IEXP ayuda a los laboratorios al éxito en el lanzamiento de nuevas terapias recopilando real world data e insights de pacientes para determinar mediante indicadores PROM, PREM y de valor el impacto real de una terapia en la vida de los pacientes y su entorno social. Generamos mensajes clave para claims de prescriptores, datos para un acceso más fácil a mercado, logrando mejor prescripción, adherencia mejorada y menores tiempos de lanzamiento. IEXP cuida de toda la cadena de valor, desde el recrutamiento de pacientes a través de nuestra red de hospitales y de asociaciones de pacientes (también en Europa y Brasil), la investogación cualtativa y cuantitativa, datos e inteligencia artificial hasta el escalado en plataformas tecnológicas para la captura internacional del paciente, así como la comunicación con diferentes stakeholders dentro y fuera de la compañía.
IEXP cuida de toda la cadena de valor, desde el recrutamiento de pacientes a través de nuestra red de hospitales y de asociaciones de pacientes (también en Europa y Brasil), la investigación cualtativa y cuantitativa, datos e inteligencia artificial hasta el escalado en plataformas tecnológicas para la captura internacional del paciente, así como la comunicación con diferentes stakeholders dentro y fuera de la compañía.Trabajamos con numerosas asociaciones de pacientes -especialmente en los ámbitos respiratorio, oncológico y neurológico- y también con un número elevando de pacientes no asociados a través de una red de acuerdos con hospitales.
Ayudamos a mejorar la adherencia terapeútica con un enfoque de sanidad participativa, evidencia científica y uso de real world evidence y real world data que permiten mejorar las tasas de adherencia con impacto clínico y económico.
Contribuimos a la mayor calidad de datos, uso eficiente de tecnologías y reducción de drop out con un enfoque de investigación acción y sanidad participativa según guías internacionalmente validadas.
En los nuevos escenarios farmacéuticos, patient centricity es un aspecto clave a tanto en ensayos clínicos, como en la aprobación de terapias, así como la mejora de la adherencia.IEXP asume la gestión integral de la patient centricity ofreciendo los siguientes servicios en colaboración estrecha con las áreas access, médica , marketing y patient access:
Escuchar a los pacientes y las partes interesadas del ecosistema permite una visión completa de las necesidades del mercado y del cliente.
Aprobación cada vez más dependiente de PROMS y PREMS.
Protocolos mas eficientes y rentables.
Comprender el contexto completo del cliente: datos significativos .
Incorporación de indicadores y escalas validadas.
Identificar perfiles críticos y sus necesidades.
Prescripción clínica centrada en el paciente como refuerzo de impacto a la prescripción basada de evidencia científica.
Crear relaciones duraderas y significativas con profesionales de la salud, asociaciones y otros actores del ecosistema.